Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 08
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Carta abierta al Sr. Soria (alcalde (aún) de Cehegín)

     

    De repente y por una sentencia judicial de la que hago mención en mi post anterior el Sr. Soria, alcalde de Cehegín, se ha puesto nervioso ¡Marchando una de valerianas para el mismo!  

    Vamos por partes Sr. Soria. Dice usted que hacer pública la sentencia judicial en la que queda de forma clara y diáfana la labor obstruccionista del consistorio que usted encabeza en relación a la documentación solicitada por la oposición socialista y a la que tiene derecho porque así lo reconoce la Constitución Española, no es más, según sus palabras que “una campaña de desprestigio hacia el ayuntamiento de Cehegín”.  

    Sr. Soria, parece usted olvidar que el ayuntamiento lo formamos tod@s. Mire usted la definición que nos da el diccionario de la Real Academia de la Lengua: “Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales para la administración de los intereses de un municipio”. Bien, concejales, en este caso, le guste o no, tanto del PP como del PSOE. Así que decir sin rubor que existe una “campaña de desprestigio” ya le digo yo, que soy uno de eso concejales, que no.  

    ¿Sabe quién desprestigia a este ayuntamiento con sus declaraciones? Usted ¿Se ha escuchado? ¡Debería hacerlo! Por otro lado, el equipo de gobierno encabezado por usted ha recurrido la sentencia del Sr. Magistrado-Juez: Perfecto están ustedes en su pleno derecho, pero afirmar que “si es necesario llegaremos a Estrasburgo” desde mi punto de vista que evidentemente no coincide con el suyo, es excesivo, porque: ¿Quién pagará los gastos que todos estos trámites legales requieren? ¿Usted de su bolsillo o tod@s l@s ceheginer@s que ya padecen una carga fiscal desorbitada? Yo le  respondo a esta pregunta: La pagaran tod@s l@s ceheginer@s.   

    ¿Y todo esto para qué? ¿Para no dar una documentación a la que tenemos derecho? ¿Qué teme? ¿Oculta usted algo? ¿Por qué no coge toda esa documentación y así quita cualquier sombra de sospecha que ahora sí existe y básicamente por su actitud?  

    ¡Ah! Se me olvidaba: Perfecto que se compre usted los trajes en un gran centro comercial ubicado en Murcia, capital ¿O prefiere usted que los trajes le lleguen de la misma manera que parece que le llegan a su compañero de partido Camps? ¡Seguro que no! Así que aplaudo que se los compre, y que las camisas las adquiera en un comercio de Cehegín y que los zapatos los compre en Caravaca ¡Perfecto! Excelente publicidad le ha hecho usted a estos negocios foráneos, pero…. no sé que pensarán los comerciantes de Cehegín, -que también venden trajes y zapatos- municipio castigado por el desempleo a pesar de que era objetivo primordial en su programa electoral ¡Pero no se preocupe! Vayamos a lo fácil: ¡La culpa es de Zapatero! (eso sí, si llegara a descender el paro sería gracias a su “excelente” gestión….).   

    Relájese, y disfrute. No tema usted nada ¡Si es que no tiene nada que temer, claro! y sea transparente, no deje lugar a la duda y calle la boca a la oposición, si es que puede, poniéndole en bandeja de plata TODA la documentación requerida…. o no lo haga, siga usted pleiteando con el dinero de tod@s y que cada cual piense lo que quiera……  

    Recuerde que tener mayoría, no le da patente de corso. En sus manos queda.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook