Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 27
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Agradecimientos y felicitaciones

    Una vez pasada la vorágine electoral del domingo 22 quiero hacer públicos una serie de agradecimientos y felicitaciones.

     
     
    Agradezco de corazón la oportunidad que me ofrecieron mis compañeros y compañeras de Alhama de Murcia de poder colaborar con el que aún es mi partido siendo interventor en una de las mesas electorales situadas en el Colegio Espuña de la localidad.
     
    En especial quiero darle las gracias a su concejal –ahora en funciones- Fina García Romero con la que me une una gran amistad, al alcalde –también en funciones-  y compañero Pepe Espadas, a José Miguel, a Nani, en fin…. no quiero seguir nombrando porque seguro que me dejaría a alguien y eso sería injusto. Muchas gracias por todas vuestras muestras de cariño hacia mi persona. Huelga decir que me tenéis para todo aquello que estiméis pertinente, lo sabe Fina y lo sabe Pepe que con suerte volverá a ser el alcalde de tod@s l@s alhameños porque se lo merece.
     
     
    Por otro lado quiero felicitar a l@s compañer@s de Lorquí por su excelente victoria electoral. Joaquín será un gran alcalde para Lorquí. Me une una gran amistad con Carmen Baños, número dos de la candidatura y como la conozco y sé de su capacidad no tengo la menor duda que el trabajo de Joaquín, de Carmen y del resto del equipo redundará en una mejoría evidente de Lorquí y por consiguiente de sus convecinos ¡Enhorabuena! Sois casi el último reducto socialista –junto a Beniel- sé que no nos defraudaréis.
     
     
    También quiero felicitar públicamente a María del Mar Hernández Porras de Librilla, una autentica socialista, mujer luchadora incansable que tuvo que salir por la puerta de atrás del PSRM-PSOE cansada de zancadillas y navajazos. Ahora con su formación: Unión Progresista de Librilla ha conseguido 4 concejales, frente a 5 del PP y 2 del PSOE. Ha logrado doblar en número de concejales a la formación que la repudió y ha evitado que el PP tenga mayoría absoluta. Sé que su labor de oposición junto a su equipo va a ser intachable e inagotable. ¡Enhorabuena librillan@s! ¡Enhorabuena María del Mar!
     
     
    Y ya para finalizar quiero felicitar a los compañeros y compañeras de Izquierda Unida de Cehegín que encabezadas por María José Rodríguez han conseguido por primera vez en nuestra democracia representación en el Ayuntamiento de Cehegín. Un hito importante y que seguro redundará en beneficio de tod@s l@s ceheginer@s. Los que les votaron y los que no. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook