Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 14
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A estos nombres NO les voto

     Hoy podemos leer el La Opinión de Murcia:

     
     “María González Veracruz, Pedro Saura y Sara García. Estas serían, por ese orden, las personas que ocuparían los tres primeros puestos de la candidatura del PSRM-PSOE al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 20-N. La lista, que estaría completada por otras siete personas, debe ser ratificada el próximo viernes por el comité regional socialista, máximo órgano de dirección del partido entre congresos”
     
     
    Y también podemos leer:
     
     
    El número dos de la candidatura sería Pedro Saura, secretario general del PSRM-PSOE y director general de la Entidad Pública del Suelo (SEPES). Su único problema estaría en la posible contestación interna que pudiera tener en el comité regional, «pues hay gente que directamente renunciaría a mover un dedo en la campaña electoral si Saura está en las listas», afirman algunos dirigentes socialistas”.
     
     
    ¿Único problema? ¿Parece poco “el problema”? Y para rematar el gran notición se añade:
     
     
    Pero el secretario general es consciente de este problema y ya se habría puesto manos a la obra. Y una de sus jugadas sería incluir a la cartagenera Sara García, actualmente diputada, en el número tres de la lista. Así, tendría asegurado el beneplácito de la delegación de Cartagena en el comité regional lo que, unido a sus propios apoyos y alsupuesto silencio que mantendría González Tovar, le permitiría sacar adelante la candidatura sin problemas.
     
     
    Si lo indicado es verdad y no tenemos porque dudar para nada del rigor del periodista que firma el artículo estaríamos ante otra componenda más: “Colocamos aún más a María, ante el silencio del padre, Saura sigue viviendo de esto con el gran mérito a sus espaldas de haber dejado al PSRM-PSOE hecho una pura ruina y se intenta volver a colocar a Sara ¿alguien conoce su voz o sus iniciativas y sus intervenciones en el Congreso? No por su mérito y/o capacidad, si no que “es de Cartagena” y así callamos a los compañer@s de allí".
     
     
    El pasado 22 de noviembre ya escribí un post que titulé ¿Regeneración? En el que adelante parte de lo que arriba se indica y hoy digo alto, claro y sin esconderme que yo a estos nombres no les voto: No me representan, no se lo merecen, no representan al socialismo y si se me apura no representan a los murcianos y murcianas y podríais preguntarme ¿y a quién representan? Os respondo: Solamente a ellos mismos (y a vivir que son dos días....?
     
     
    ¿Entendéis ahora por qué Rafael González Tovar no tenía problemas en regresar muchos años después a su consulta médica? ¿Por el PSRM-PSOE? No. Solo por no perjudicar a su hija.
     
     
    Que se voten entre ellos pero conmigo que no cuenten

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook