Blog 
A tu salud
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog A tu salud - Francisco Vera

Francisco Vera

Sobre mí que ¿puedo contar? Que me preocupa mucho la salud y soy consecuente con ello: no fumo, no bebo, no consumo drogas y cuido la máquinaria que tiene que durarme toda la vida e intento llevar una vida sana.

Sobre este blog de Salud

Un blog sobre salud, belleza, y bienestar: descripción de complementos naturales, productos que cumplen funciones nutracéuticas, salud sexual, mental y física.


Archivo

  • Un escote 10

    Un escote 10

    La seducción y el escote

    En la seducción, el escote de una mujer siempre ha jugado un papel fundamental, por lo que a muchas mujeres les preocupa en el arreglo diario tanto o más que su contorno de ojos, no en vano es dónde las miradas masculinas viajan constantemente: primero, un hombre mira a los ojos de una mujer y después, va directo al escote y es ahí, dónde se recrea y no en el contorno de sus ojos. Puede ser algo sutil, pero que define... Ningún hombre recuerda cuántas patas de gallo tenía una mujer, pero si que recuerda y con mucha facilidad, la talla de sujetador y el preámbulo. A saber: el escote.

    Para que una mujer pueda lucir un hermoso escote no es necesario que se complique demasiado. Basta con elegir una prenda que vaya a tono con el momento y el estado de ánimo y que además, realce bien los senos. Toda mujer sabe hacer eso. Son muchas las prendas que pueden embellecer un pecho: una camiseta de tirantes, un jersey ajustadito, un vestido, etc., pero lo que más va a realzarlo, es el que el pecho y el cuello tengan una piel tersa y cuidada. Es una zona muy delicada, pero también muy ‘agradecida' a cualquier tratamiento y hoy en día los hay excelentes.

    Piel del escote – ¿Cómo cuidarla?

    La piel del escote y los senos se arrugan con facilidad por efecto, no sólo de la edad, sino, también del sol. No se debe nunca tomar el sol sin una protección solar adecuada, cuidando siempre que el filtro solar que se use sea natural, sin químicos en su fórmula. Desde que aparecen los primeros rayos de sol, una mujer debe utilizar, tanto en la cara como en el escote un filtro solar como mínimo de FPS 50.
    La sequedad de la piel también es un factor determinante para que aparezcan las arrugas y la flaccidez en el escote. Cuando se hidrata la piel suele olvidarse siempre esta zona del cuerpo. El cuello de un hombre es exactamente igual de delicado y se arruga igualmente y lo que es peor, se engruesa y enrojece y resulta feo.
    Para para evitar la piel seca podemos utilizar la crema Push-Up también como hidratante y nutritiva, además de crema reafirmante de senos, que es realmente para lo que está formulada. Con la crema Push-Up de Beliór no se necesita hidratante para el escote. Estará perfectamente hidratado y nutrido.
    No olvides la exfoliación. Este proceso es importante, ya que quita las células muertas y deja la piel preparada para que penetre la crema Push-Up. Tampoco debería faltar un buen exfoliante natural, como puede ser el exfoliante de Obey Your Body con toda la fuerza del Mar Muerto, y aceites de plantas.

    Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook