Blog 
A tu salud
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog A tu salud - Francisco Vera

Francisco Vera

Sobre mí que ¿puedo contar? Que me preocupa mucho la salud y soy consecuente con ello: no fumo, no bebo, no consumo drogas y cuido la máquinaria que tiene que durarme toda la vida e intento llevar una vida sana.

Sobre este blog de Salud

Un blog sobre salud, belleza, y bienestar: descripción de complementos naturales, productos que cumplen funciones nutracéuticas, salud sexual, mental y física.


Archivo

  • 28
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    adelgazar consejos garcinia cambogia tips lineaysalud.com

    7 consejos para adelgazar basadas en la evidencia científica

    7 consejos para adelgazar basadas en la evidencia científica

    L&S.- Es mucha la información vertida a diario en los medios de comunicación con contenido acerca detrucos y fórmulas para adelgazar sin necesidad de complicarse con dietas o ayunos. Algunos tienen base y otros no y hay que saber discernir de cuáles fiarnos; pero de lo que ya no cabe duda, es de que toda esa información refleja un gran interés del gran público en temas de nutrición y sobrepeso.

    Indudablemente estamos en la era de la nutrición y esta está cobrando un papel relevante en nuestras vidas; o mejor dicho, la nutrición vive su momento especial. Es un punto de inflexión o un antes y un después del concepto nutrición / salud. 

    Se va entendiendo que adelgazar no es solamente contar calorías ingeridas vs calorías gastadas, sino, más bien, cómo tratamos nutricionalmente a nuestro cuerpo y cómo gestionamos esas calorías.

    Para adelgazar, la clave no está en seguir  una estricta dieta, o las llamadas monodietas, tan de moda hoy en día. Lo imprescindible para adelgazar y mantenerse en el peso ideal, es cambiar nuestros hábitos (que son los que nos han engordado) y decidirnos a que nuestra dieta sea lo más saludable posible para siempre. Simplemente con eso, podemos conseguir mantenernos en el peso óptimo siempre, sin tener que hacer un par de dietas al año. [siga leyendo....]

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook