'DON JUAN, MEMORIA AMARGA DE MÍ'

Un actor enfrentado a tres títeres. Un joven fraile enfrentado a un pasado misterioso. Un prior enfrentado a sus propios pecados. Una muerte en busca del amor de su vida. Y en medio, Don Juan, un personaje que, sin saberlo, removerá los cimientos de todos ellos.

Auditorio de Beniaján. Hoy, 21 horas.

'FÉMINOS'

Año 2057. Dos mujeres son víctimas de un experimento científico. Recluidas en un laboratorio son sometidas a un transplante de cerebro, tras el cual se despiertan en el cuerpo de dos hombres. Desde entonces se abre una lucha entre su cuerpo y sus mentes. ¿Puede funcionar un cuerpo de hombre con la mente de una mujer? Entradas: 8 y 6 euros.

Teatro Thuiller de Caravaca. Hoy, 21 horas.

'Juan sin miedo'

Juan no sabe qué es tener miedo. Los monstruos de su habitación están desesperados, se esfuerzan cada noche pero no consiguen asustarle. Finalmente, deciden contratar a una bruja a domicilio para que les ayude. Pero entonces se complican las cosas...

Auditorio Infanta Elena de Alcantarilla. Hoy, 18 horas.

'DÍAS DE VINO Y ROSAS'

La obra es un análisis del alcoholismo y sus efectos autodestructivos en una sociedad de la clase media americana, extrapolable a otros países y otras mentalidades. Procedente de una producción de televisión de J. P. Miller del año 1958. En 1962 se estrenó la versión cinematográfica de la obra protagonizada por Jack Lemmon y Lee Remick. La versión que se representa en Ceutí está interpretada por Carmelo Gómez y Silvia Abascal. Entrada: 12 euros.

Auditorio municipal de Ceutí. Hoy, 21.30.