Las féminas del CV Al-Kazar, en categoría cadete femenina, volvieron del XX Campeonato de España de voleibol con un bronce bajo el brazo. Las alcazareñas estaban encuadradas en el grupo F con Motorsan Guadalajara, Volei Premiá y CV Soller, campeones de Baleares y de la Copa de España celebrada en Navidad, respectivamente.

En la primera fase las jugadoras del equipo de Los Alcázares terminaron primeras de grupo tras derrotar por 3-1 a manchegas y catalanas y con un contundente 3-0 al equipo balear.

Tras este gran resultado pasaron al grupo de tres con CV Benidorm y Barça, donde derrotaron por 3-2 al equipo alicantino y 3-0 al azulgrana, consiguiendo su pase a las semifinales, donde ya quedaba el último esfuerzo para llegar a la final. Una vez allí, se enfrentaron al equipo madrileño del Feel Voley Alcobendas, ante el que terminaron perdiendo su partido por 1-3 con sets muy ajustados (26-24, 24-26, 14-25 y 25-27). Un día después, tras perder la semifinal, se disputó el encuentro por el tercer y cuarto puesto contra el equipo de Atarfe (Granada), en el que las murcianas hicieron un gran juego y no dieron ninguna opción a las andaluzas, venciendo a las mismas con un 3-0, con parciales de 25-12, 25-17 y 25-10 y consiguiendo la medalla de bronce en el Campeonato de España. Las féminas de la categoría cadete del Al-Kazar cerraron una temporada muy notable.