Desde hoy y hasta el próximo martes, el motor llena el recinto ferial de IFEPA en Torre Pacheco. Se trata de una nueva edición de Salón del Automóvil de la Región de Murcia, una cita ineludible para quienes están pensando en comprar un coche. Las principales marcas del sector presentan en un único espacio sus principales novedades de la mano de los concesionarios oficiales de referencia.

Motor Cartagena (Fiat, Jeep y Alfa Romeo), Huertas Móvil (Hyundai), Huertas Auto (Opel), Ginés Huertas Cervantes (Seat) y Labasa (Toyota y Lexus) destacan especialmente por un doble motivo. Por un lado, ofrecen una gran variedad de modelos nuevos y de ocasión para que cualquier cliente pudiera encontrar lo que busca. Y, por otro, han diseñado ofertas especiales que estarán vigentes solo durante la feria.

Entre las múltiples opciones disponibles se puede señalar la posibilidad de adquirir un Seat Ibiza 1.2 TSI de 85 de CV, del año 2015, desde 10.500 euros, o desde 9.500 si se financia. Otro ejemplo es el Volkswagen Scirocco 2.0 TDI de 140 CV, del año 2010, disponible por 14.400 euros.

En su 31 edición, el Salón de la Automoción e Industrias Afines Salón constituye una visita obligada para todos los aficionados del mundo del automóvil, ya que les permite conocer de primera mano las últimas novedades del sector y su industria auxiliar. Una gran convocatoria de concesionarios y una ocasión única para adquirir un vehículo, mejorar un taller mecánico o acondicionar el vehículo. El horario de apertura va desde las 10.30 hasta las 20.00 horas de forma ininterrumpida.