Buscar un piso de venta que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada. Para que no te vuelvas loco buscando, te presentamos 5 ofertas de pisos en venta en Murcia por menos de 150.000 euros.

Piso en venta en Los Alcázares - 89.900 euros

Vivienda de tres dormitorios grandes, cocina independiente, lavadero, armarios empotrados forrados, puerta acorazada y ascensor. (Más información)

Piso en venta en Lorca - 95.000 euros

Vivienda de 90 metros cuadrados construidos, que consta de 4 habitaciones, lavadero, comedor con vistas al mar y terraza. Tiene suelos gres, armarios, muebles y portero automático. Año construcción 1992. (Más información)

Piso en venta en Torre Pacheco - 56.000 euros

Vivienda de 133 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 dormitorios, un salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un aseo y un balcón. Cerca del centro, zona tranquila cerca de comercios y tiendas. Ideal familia numerosa. (Más información)

Piso en venta en Calabardina, pequeña pedanía de Aguilas - 103.000 €

Vivienda de 76 metros cuadrados, a sólo 300 metros de la playa con plaza de garaje y piscina comunitaria. (Más información)

Piso en venta en San Pedro del Pinatar - 79.900 euros

Precioso piso cerca del centro. Totalmente equipado con mobiliario, iluminación, cortinas, cocina, electrodomésticos, aire acondicionado. Tres dormitorios, a estrenar. (Más información)