Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que se toma en la vida. Por eso, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos.

Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te presentamos cinco ofertas de pisos en venta Murcia por menos de 100.000 euros.

Piso en venta en La Azohía - 89.900 euros

Vivienda de 65 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones dobles, un baño, una cocina independiente, comedor, lavadero y terraza. Este soleado piso está situado en una zona cercana a la playa. (Más información)

Piso en venta en La Manga del Mar Menor - 70.000 euros

Piso en buen estado en los apartamentos Ribera Beach de 80 metros cuadrados construidos. La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño, una cocina totalmente equipada,una gran terraza y piscina comunitaria en la urbanización. (Más información)

Piso en venta en La Manga del Mar Menor - 84.000 euros

Este piso-apartamento de la urbanización Nuevo Puerto Bello tiene 75 metros cuadrados repartidos en 2 habitaciones, un baño, cocina, salón comedor, dos terrazas y una piscina comunitaria. Se vende completamente amueblado y con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en los alrededores. (Más información)

Piso en venta en San Pedro del Pinatar - 79.900 euros

Apartamento a estrenar de 3 dormitorios, un baño, cocina completa y salón comedor. Este piso de 77 metros cuadrados se encuentra ubicado en una zona residencial de comercios y tiendas cercana al centro. (Más información)

Piso en venta en La Manga del Mar Menor - 85.000 euros

Apartamento en venta en la urbanización Nuevo Puerto Bello, rodeado de zonas verdes y parques infantiles. Este piso de 80 metros cuadrados cuenta con dos habitaciones, un baño, una cocina americana, salón comedor, terraza y piscina comunitaria. (Más información)