Según la consejera de Sanidad, se ha marcado "un cambio de tendencia en cuanto al uso de medicamentos en esta Región, haciéndolo más racional y eficiente"
La detenida, que también ejercía la prostitución en Cartagena, le prometía que obtendría importantes beneficios económicos para costearse sus caprichos
Una nueva huelga abrirá el nuevo curso en Educación según acordaron ayer los tres sindicatos que integran el comité de resistencia, UGT, CC OO y STERM-La Intersindical
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.