Jueves 29 de julio de 2010
   
  EN ESTA WEB Google
EN DIRECTO
SUCESOS Padres detenidos
La mujer ha reconocido haber asfixiado a los pequeños
COMUNIDAD Nombramiento
El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha hecho esta declaración tras reunirse en Madrid con el ministro de Justicia, Francisco Caamaño
NACIONAL En toda España
Propondrán que las corridas de toros sean fiesta de interés cultural para que las CCAA no puedan prohibirlas
COMUNIDAD Fomento
El consejero cree que a nadie se le puede escapar la gravedad cualitativa y cuantitativa del recorte, porque el ministerio elimina el 58 por ciento de la inversión en carreteras.
SUCESOS Tras cinco días de cautiverio
Los 11 detenidos, de origen magrebí, forman parte de una organización delictiva que ha sido desarticulada
INTERNACIONAL Marino estadounidense
El cuerpo ha sido localizado por los habitantes de la zona dos días después de encontrar el de su compañero
COMUNIDAD Teatro Romea
La portavoz socialista exigió al alcalde de Murcia que "con celeridad y urgencia tome las medidas necesarias para asegurar la integridad del edificio"
INTERNACIONAL Miles de damnificados
Las fuertes lluvias del monzón y el desboradmiento del río Swat han perjudicado gravemente el noroeste del país
NACIONAL Por abusos sexuales
El juez mantiene la libertad provisional para el monitor, al que reclama una fianza de 400.000 euros
NACIONAL Cinco millones de desplazamientos
Tráfico recomienda atención en los trayectos cortos, las velocidades inadecuadas y el uso de cinturón y casco
La electrónica se sumerge de nuevo en el Mar Menor
El Festival Electromar celebra su cuarta edición el próximo 7 de agosto en Playa Honda, en La Manga del Mar Menor
NACIONAL Busca y captura
El juez ha pedido autorización para viajar a Irak para realizar la inspección ocular de los lugares de los hechos
ECONOMIA Sistema financiero
La caja madrileña ha aprobado el contrato de integración con Bancaja y otras cinco entidades
ECONOMIA Desde noviembre de 2008
El IPC armonizado, en su nivel más alto en casi dos años
Ha subido un 1,9% hasta julio, cuatro décimas más que en el mes anterior, según los datos del INE
SUCESOS Incendio a bordo de un barco
El barco llevaba 18 turistas españoles a bordo y todos han sido rescatados salvo la mujer
GENTE Nueva polémica
Belén Estebán.
La colaboradora de ´Sálvame´ ha anunciado querellas contra todos los que han hablado mal de ella
DEPORTES Real Madrid
Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués se mostró encantado por cambiar el 9 por el 7 del club blanco
Penélope Cruz interpretará a Angelica, un antiguo amor del protagonista Jack Sparrow.
Una web americana filtra las primeras imágenes de la cuarta entrega de ´Piratas del Caribe´
TECNOLOGÍA Según BBC News
Un experto ha recopilado estos datos para evidenciar la falta de privacidad de la red
INTERNACIONAL En San Luis de Potosí
Otros dos turistas nacionales lograron nadar hasta la orilla y dieron aviso a los servicios de socorro
ECONOMIA Mañana
El estatuto regulará los tiempos de trabajo y descanso colectivo para evitar la fatiga
Salma Hayek y Liam Neeson protagonizan dos de los estrenos de este fin de semana.
Humor, drama, acción y terrorífica ciencia ficción llenarán las salas cinematográficas
NACIONAL Tras la decisión del TC
La portavoz del gobierno ha afirmado que el Presidente es responsable de paralizar la mejoría de la zona
INTERNACIONAL Mejoría física
El disidente cubano que pasó más de cuatro meses para volver a la actividad periodística
DEPORTES GP de Hungría
Fernando Alonso.
El asturiano busca silenciar las críticas sobre el equipo, tras la maniobra en la cual superó a Massa
Un barco de especialistas investiga los restos del navío fenicio encontrado en Isla Grosa (San Javier).
El navío del 620 a. C. hundido en Isla Grosa contiene el mayor cargamento encontrado de colmillos de elefante de la época fenicia. Los restos desvelan nuevos aspectos sobre el comercio marítimo
DEPORTES En Memphis
Lorenzen Wright compartió equipo con Pau Gasol.
Lorenzen Wright, que fue integrante de los Grizzlies, se encontraba desaparecido desde el 19 de julo
DEPORTES Jugará dos amistosos
La expedición blanca, en la que faltan todavía los internacionales españoles, aterriza en Los Ángeles
NACIONAL Con un cartel
La visita de la familia presidencial norteamericana supondrá una repercusión positiva para la ciudad
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Descargar la portada de hoy  
  HUMOR
Viñeta
   Más secciones




  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad