Arte
El Museo del Prado y el Museo del Louvre han estrechado e intensificado su colaboración, que en un primer periodo se prolongará hasta 2012, con la exhibición de la obra "Magdalena penitente", de Georges de La Tour, que inaugura en el museo español el programa "La obra invitada".
El Gobierno de Estados Unidos ha entablado reuniones informales con responsables de la Sección de Intereses de Cuba en Washington para abordar asuntos de interés común, dijo hoy el portavoz del Departamento de Estado, Robert Wood.
ECONOMIA crisis de la industria del automóvil
General Motors (GM) anunció hoy un nuevo plan de viabilidad que prevé la desaparición de cuatro de sus marcas, 21.000 despidos y el cierre de 13 plantas en Estados Unidos, en una carrera contrarreloj para evitar la suspensión de pagos.
El jefe de un secta, condenado a 15 años de cárcel por violaciones y agresiones sexuales a niños, se escapó hoy en helicóptero de la cárcel de Saint-Denis, en la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, con dos de sus adeptos.
Ni refugio para raros, solitarios o tímidos ni, como cantan "Las Supremas de Móstoles", un "veneno sin igual". Internet es para muchos hombres y mujeres una herramienta más que útil para ligar, encontrar pareja o disfrutar de una sexualidad más lúdica e imaginativa. Es la hora del cibersexo.
Ecologistas de Greenpeace desplegaron una pancarta de 55 metros cuadrados, colgados de una alta grúa, para pedir a los 17 ministros de Medio Ambiente que se reunían en Washington, en la sede del Departamento de Estado estadounidense, medidas reales para salvar el planeta.
Música
Después de que un famoso locutor de radio estadounidense pusiera en duda las habilidades fonéticas de la cantante, ésta se ha visto obligada a responder.
El Cartagena cumple con la lógica al derrotar al Fuerteventura, se clasifica para la fase de ascenso y sólo necesita sumar un punto para asegurar el primer puesto
El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, señaló ayer tras acabar la carrera de Bahrein que no está "cien por cien seguro de querer seguir" en este deporte "durante los próximos cinco años".
A partir de las 22:15 horas arranca en Telecinco una nueva edición de "Operación Triunfo" con una gala presentada por Jesús Vázquez en la que 18 finalistas se disputarán su entrada en la Academia.